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año:2005
 
unidad:HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
 
tipodocumento:BE Presupuestos Públicos
 

113 resultados encontrados en 218 ms. Página 1 de 12
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Años (1)
2005
113
Instituciones (31)
ALMACEN FISCAL AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
2
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
6
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
3
BANCO DE COSTA RICA
4
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
6
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
2
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
4
BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
4
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
3
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
5
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
2
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
1
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
2
CENTRO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION COOPERATIVA R.L.
3
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
6
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
2
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
2
DEPOSITO AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
3
INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
2
INS-PENSIONES OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
5
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
3
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
5
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
6
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
4
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
5
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
4
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
7
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DE LA CCSS
5
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
3
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
3
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
1
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Lic. Mario Zaldívar Riveta 2 17 de marzo, 2005 Al contestar refiérase al oficio Nº 3103 17 de marzo, 2005 FOE-FEC-245 Licenciado Mario Zaldívar R Secretario Ejecutivo COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACIÓN (CONAPE) Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial de la modificación externa Nro. 1-2005 de CONAPE, por la suma de ¢1.000.000.00. Con la aprobación parcial de la Contraloría General de la República, se le remite la modificación externa Nro. 1 al presupuesto vigente de esa Comisión, la cual recibida en este Despacho el 07 de marzo de 2005. Sobre el particular se le indica que se imprueba el contenido presupuestario destinado para el aporte al Fondo Nacional de Emergencias y al Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica-Universidad Nacional, por cuanto, CONAPE tiene carácter de institución semiautónoma del Estado, (así reformado por el artículo 138 de la Ley Nro. 6995 de 22 de julio de 1985), y de acuerdo con lo dispuesto en el transitorio I de la Ley Nacional de Emergencias, Nro 7914 del 28 de setiembre de 1999, establece que será aplicado solamente a las instituciones del Poder Ejecutivo, las instituciones autónomas y las empresas del Estado. Así las cosas, la presente modificación, se aprueba por la suma de ¢1.000.000.00, cuyo ajuste deberá ser reflejado en los informes de ejecución presupuestaria correspondientes al año 2005. Finalmente, la aprobación del presente documento se da sin perjuicio de lo que resuelva la Autoridad Presupuestaria, con respecto al límite del gasto. Atentamente, MBA. Luis Fernando Campos Montes Gerente de Área LNC/RMS/gcc ci: Consejo Directivo de CONAPE Auditoría General-CONAPE Archivo Central (2) Expedientes: Mod. Ext-2005 Ni 5300 G: 2004005784-3, P 20054324 (M) ] ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 14/03/2005
Documento: 03103-2005.DOC
Institución: COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
Proceso: ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Lic. Mario Zaldívar Riveta 2 17 de marzo, 2005 Al contestar refiérase al oficio Nº 9520 9 de agosto, 2005 FOE-FEC-643 Licenciado Mario Zaldívar Rivera Secretario Ejecutivo COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACIÓN (CONAPE) Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario Nro. 1-2005 de CONAPE, por la suma de ¢1.712.299.000.00. Con la aprobación de la Contraloría General de la República, se le remite el presupuesto extraordinario Nro. 1-2005, el cual ingresó en este Despacho el 27 de julio de 2005 y se complementó con información recibida vía correo electrónico el 03 y 04 de agosto. Atentamente, MBA. Luis Fernando Campos Montes Gerente de Área LNC//RMS/jml Ci: Consejo Directivo - CONAPE Auditoría General-CONAPE Archivo Central (2) Expediente: Pres. Ext-2005 Ni 16829 G: 2004005784-8 P 200513938 (M) ] ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 08/08/2005
Documento: 09520-2005.DOC
Institución: COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Lic. Mario Zaldívar Rivera 3 7 de junio, 2005 Al contestar refiérase al oficio Nº 6471 7 de junio, 2005 FOE-FEC-460 Licenciado Mario Zaldívar Rivera Secretario Ejecutivo COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACIÓN (CONAPE) Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial de la modificación externa Nro. 2-2005 de CONAPE. Con la aprobación parcial de la Contraloría General de la República, se le remite la modificación externa Nro. 2 al presupuesto vigente de esa Comisión, la cual ingresó en este Despacho para el análisis respectivo, el 25 de mayo y se complementó con información recibida el 06 de junio, ambos del año 2005. Sobre el particular se le indica, lo siguiente: 1. Se aprueba, entre otros, el contenido presupuestario destinado a la compra de un teléfono celular, para la persona que ocupa el puesto de “Ejecutivo de Mercadeo”, no obstante, previo a la ejecución del egreso, esa Administración deberá formular y aprobar un reglamento que permita y facilite el adecuado uso y control del activo de referencia. Es preciso, tener presente, que dentro de la conveniencia de cada institución o entidad reglamenten sobre esta materia, deben considerarse algunos aspectos que deben incluirse dentro del marco normativo, tales como: · Funcionarios responsables de asignarlos. · Funcionarios que tienen derecho a su utilización. · Indicarse que es de uso exclusivo del funcionario al cual se asigna. · Tiempo limitado de uso en cada llamada. · Monto de la tarifa que se va a reconocer. · Si existen limitaciones de llamadas internacionales entrantes y salientes. · Facultad de solicitar el desglose de llamadas que se efectuaron del teléfono celular asignado, cuando los montos se consideren excesivos, aún para aquéllos que no tienen restricciones. (En caso de que efectivam ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 06/06/2005
Documento: 06471-2005.DOC
Institución: COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
Proceso: ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio 2 Al contestar refiérase al oficio Nº 17055 16 de noviembre, 2005 FOE-FEC-1079 Licenciada Isabel Vega Mesén Directora Ejecutiva JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS (JUDESUR) Estimada señora: Asunto: Acuse de recibo. Con respecto al oficio Nro.DEJ-0987-2005, del 14 de diciembre de 2005, mediante el cual remite el presupuesto extraordinario Nro. 5-2005 de JUDESUR, aprobado por la Junta Directiva, en la sesión ordinaria Nro. 345-2005, donde incorporan los recursos que le fueron trasladados el 23 de noviembre del presente año, a la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias, por la suma de ¢2.893.674.027.48, se le comunica: 1. Se toma nota de los movimientos presupuestarios incluidos, de acuerdo con lo establecido en el segundo párrafo del artículo 37 de la Ley Nacional de Emergencia y los lineamientos emitidos por esta Contraloría General, en diversas oportunidades sobre dicho artículo. 2. Con el fin de ajustar los gastos al clasificador por objeto del gasto vigente para el periodo 2005, deberán reclasificar la “Transferencia corriente”, a “Transferencias de capital”, “a instituciones públicas de servicio”, y reflejarlo en el IV informe de ejecución presupuestaria 2005. No obstante, este tipo de aportes, a partir del periodo 2006 se debe clasificar como “Transferencia de capital” “Transferencias a Órganos Desconcentrados”, “Aporte Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias”, dada la vigencia de los nuevos clasificadores de gastos para el sector público. ./. Finalmente, se le recuerda que la ejecución presupuestaria es responsabilidad de la administración, por lo que cualquier error u omisión en que incurra este Despacho al tramitar el presente presupuesto, ...
Fecha publicación: 19/12/2005
Fecha emisión: 16/12/2005
Documento: 17055-2005.doc
Institución: JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


INFORME DFOE-FEC-14-2005 25 de noviembre, 2005 DIVISIÓN DE fiscalizaciÓn operativa y evaluativa Área de servicios FINANCIEROS, ECONOMIA Y COMERCIO informe sobre los resultados del estudio de lA LIQUIDACIÓN presupuestARIA DEL PERIODO 2004 DEL BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI) 2005 CONTENIDO Página No. 1. INTRODUCCION 1 Origen del estudio 1 Responsabilidad de la Administración 1 Alcance del estudio 1 2. RESULTADOS 2 2.1 Evaluación del Plan Anual Operativo 2 2.2 Ejecución y contabilidad del presupuesto 5 2.2.1 Ingresos 5 2.2.2 Gastos 6 2.2.3 Contabilidad del presupuesto 9 2.3 Resultado presupuestario del período 12 3. CONCLUSIONES 13 4. DISPOSICIONES 13 4.1 A la Junta Directiva 13 4.2 A la Auditoría Interna 15 INFORME No. DFOE-FEC-14-2005 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA Área de servicios FINANCIEROS, ECONOMÍA Y COMERCIO informe sobre los resultados del estudio de lA LIQUIDACIÓN presupuestARIA DEL PERIODO 2004 DEL BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI) 1. INTRODUCCIÓN. Origen del estudio. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica Nro. 7428 y otras leyes conexas y en cumplimiento del Plan Anual Operativo del Área de Servicios Financieros, Economía y Comercio de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, se analizó la liquidación presupuestaria del periodo 2004, presentada por el Banco Hipotecario de la Vivienda. RESPONSABILIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN. La veracidad y exactitud de los datos contenidos en el informe de ejecución presupuestaria, en relación con el registro de las operaciones, sobre la cual se basa parte del análisis de la liquidación presupuestaria que realiza esta Contraloría General de la República, es de total responsabilidad de la administración ...
Fecha publicación: 28/11/2005
Fecha emisión: 25/11/2005
Institución: BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
Informe padre: DFOE-FEC-14-2005
Notas de remisión: 15378-2005  |  15377-2005


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Al contestar refiérase al oficio Nº 14307 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y C0mercio Lic. Carlos Fernández Román -2- 27 de agosto, 2004 7 de noviembre, 2005 FOE-FEC-911 Licenciado Alvaro Camacho De la O Gerente BCR SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN, S.A. BANCO DE COSTA RICA Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario Nro. 2-2005 Con la aprobación de esta Contraloría General, adjunto encontrará el presupuesto extraordinario Nro. 2-2005 de esa Sociedad, aprobado por la Junta Directiva en la sesión Nro. 16-2005 celebrada el 25 de octubre de 2005. Atentamente, MBA. Luis Fernando Campos Montes Gerente de Área LNC/APB/hbh ci Junta Directiva-BCR SAFI División de Finanzas BCR Auditoría Interna BCR-SAFI Archivo Central (2) Expediente: Aprobaciones presupuestarias Ni: 25900 G: 2004006609-10 P: 2004016514 ] ...
Fecha publicación: 10/11/2005
Fecha emisión: 07/11/2005
Documento: 14307-2005.doc
Institución: BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Al contestar refiérase al oficio Nº 13115 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Sr. Alvaro Camacho De la O -2- 18-10-2005 18 de octubre, 2005 FOE-FEC-841 Licenciado Alvaro Camacho De la O Gerente General BCR SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN, S.A. BANCO DE COSTA RICA Estimado señor: Asunto: Aprobación de presupuesto extraordinario Nro.1-2005. Con la aprobación de esta Contraloría General, adjunto encontrará el presupuesto extraordinario Nro. 1-2005 de esa Sociedad, aprobado por la Junta Directiva en la sesión Nro. 14-05 celebrada el 26 de setiembre de 2005. Asimismo, se les recuerda que la aprobación de este documento presupuestario, en lo que a la sección de egresos corresponde, se otorga por partida, por lo que la información al nivel de subpartida se considera de carácter eminentemente informativo. Esto acorde con lo dispuesto en los “Lineamientos generales sobre el nivel de aprobación del presupuesto de los entes y órganos públicos, municipalidades y entidades de carácter municipal, fideicomisos y sujetos privados”, emitidos por esta Contraloría General de la República, y publicados en la Gaceta Nro. 104 del 31 de mayo de 2005. % No se omite manifestar que, en relación con el trámite de documentos presupuestarios, se mantienen vigentes las disposiciones contenidas en la circular Nro. 724 (72-CO-80) del 25 de enero de 1980 y en lo que corresponda, lo dispuesto en las circulares Nros. 5126 del 5 de noviembre de 1988 y 8270 del 17 de agosto de 2000, entre otras, cuya aplicación queda libradas a la entera responsabilidad de la administración de ese Banco. Atentamente, MBA. Luis Fernando Campos Montes Gerente de Area LNC/APB/hbh ci Junta Directiva-BCR SAFI Auditoría Interna-BCR SAFI División de Finanzas BCR División de Recursos Humanos BCR Auditoría Interna-BC ...
Fecha publicación: 16/10/2005
Fecha emisión: 13/10/2005
Documento: 13115-2005.doc
Institución: BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Al contestar refiérase al oficio Nº 13028 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de ... Sr. -2- 12-10-2005 14 de octubre, 2005 FOE-FEC-834 Licenciado Alvaro Camacho De la O Gerente General BCR SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN, S.A. BANCO DE COSTA RICA Estimado señor: Asunto: Aprobación de la modificación externa No. 3-2005. Con la aprobación de esta Contraloría General, adjunto encontrará la modificación externa Nro. 3 al presupuesto vigente de esa Sociedad, aprobada por la Junta Directiva en la sesión 14-05 celebrada el 26 de setiembre de 2005. Al respecto, se les recuerda que la aprobación de esta modificación externa, se otorga por partida, por lo que la información al nivel de subpartida se considera de carácter eminentemente informativo. Esto acorde con lo dispuesto en los “Lineamientos generales sobre el nivel de aprobación del presupuesto de los entes y órganos públicos, municipalidades y entidades de carácter municipal, fideicomisos y sujetos privados”, emitidos por esta Contraloría General de la República, y publicados en la Gaceta Nro. 104 del 31 de mayo de 2005. No se omite manifestar que, en relación con el trámite de documentos presupuestarios, se mantienen vigentes las disposiciones contenidas en la circular Nro. 724 (72-CO-80) del 25 de enero de 1980 y en lo que corresponda, lo dispuesto en las circulares Nros. 5126 del 5 de noviembre de 1988 y 8270 del 17 de agosto de 2000, entre otras, cuya aplicación queda libradas a la entera responsabilidad de la administración de ese Banco. Atentamente, MBA. Luis Fernando Campos Montes Gerente de Area LNC/APB/mmr ci Junta Directiva-BCR SAFI Auditoría Interna-BCR SAFI División de Finanzas BCR División de Recursos Humanos BCR Auditoría Interna-BCR Archivo Central (2) Expediente Ni: 22971 G. 2004006609-7 P: 2005019249 (m) ] ...
Fecha publicación: 15/10/2005
Fecha emisión: 12/10/2005
Documento: 13028-2005.doc
Institución: BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
Proceso: ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Al contestar refiérase al oficio Nº 13006 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Sr. Douglas Soto Leitón -2- 11-10-2005 13 de octubre, 2005 FOE-FEC-830 Licenciado Douglas Soto Leitón Gerente General BCR PUESTO DE BOLSA S.A. BANCO DE COSTA RICA Estimado señor: Asunto: Aprobación de la modificación externa Nro. 3-2005. Con la aprobación de esta Contraloría General, adjunto encontrará la modificación externa Nro. 3 al presupuesto vigente de esa Sociedad, aprobada por la Junta Directiva en la sesión Nro. 16-05 celebrada el 20 de setiembre de 2005. Asimismo, se les recuerda que la aprobación de este documento presupuestario, se otorga por partida, por lo que la información al nivel de subpartida se considera de carácter eminentemente informativo. Esto acorde con lo dispuesto en los “Lineamientos generales sobre el nivel de aprobación del presupuesto de los entes y órganos públicos, municipalidades y entidades de carácter municipal, fideicomisos y sujetos privados”, emitidos por esta Contraloría General de la República, y publicados en la Gaceta Nro. 104 del 31 de mayo de 2005. No se omite manifestar que, en relación con el trámite de documentos presupuestarios, se mantienen vigentes las disposiciones contenidas en la circular Nro. 724 (72-CO-80) del 25 de enero de 1980 y en lo que corresponda, lo dispuesto en las circulares Nros. 5126 del 5 de noviembre de 1988 y 8270 del 17 de agosto de 2000, entre otras, cuya aplicación queda libradas a la entera responsabilidad de la administración de ese Banco. Atentamente, MBA. Luis Fernando Campos Montes Gerente de Area LNC/APB/mmr ci Junta Directiva-BCR VALORES División de Finanzas BCR Auditoría Interna-BCR Auditoría Interna-BCR VALORES Expediente Archivo Central (2) Ni:22212 G. 200400610-7 P: 2005019166 (m) ] ...
Fecha publicación: 14/10/2005
Fecha emisión: 11/10/2005
Documento: 13006-2005.doc
Institución: BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
Proceso: ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Al contestar refiérase al oficio Nº 13009 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y C0mercio Lic. Pablo Montes de Oca Carboni -2- 13 de octubre, 2005 13 de octubre, 2005 FOE-FEC-831 Licenciado Pablo Montes de Oca Carboni Gerente General BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN S.A. BANCO NACIONAL DE COSTA RICA Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario Nro. 1-2005 de BN Sociedad Administradora de Fondos de Inversión. Con la aprobación de esta Contraloría General, adjunto encontrará el presupuesto extraordinario Nro. 1 de esa Sociedad, aprobado por la Junta Directiva en la sesión Nro.10-2005 celebrada el 20 setiembre de 2005. Al respecto se realizan las siguientes observaciones: 1. Se aprueba entre otros aspectos el contenido presupuestario para: 1.1 La creación de 5 plazas a partir de la fecha de este oficio. Debido a que también se están eliminando 3 plazas, el número total de plazas autorizadas a esa Sociedad en Sueldos Fijos es de 77. 1.2 Hacer frente al pago de la prohibición establecida en la Ley contra la corrupción y el enriquecimiento ilícito en la función pública. No obstante, previo al pago, se deberá remitir a esta Contraloría General la información que permita verificar el funcionario(s) beneficiado(s) y el monto de la prohibición. 2. Se les recuerda que la aprobación de este documento presupuestario, se otorga por partida, por lo que la información al nivel de subpartida se considera de carácter eminentemente informativo. Esto acorde con lo dispuesto en los “Lineamientos generales sobre el nivel de aprobación del presupuesto de los entes y órganos públicos, municipalidades y entidades de carácter municipal, fideicomisos y sujetos privados”, emitidos por esta Contraloría General de la República, y publicados en la Gaceta Nro. 104 del 31 de mayo de ...
Fecha publicación: 14/10/2005
Fecha emisión: 11/10/2005
Documento: 13009-2005.doc
Institución: BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO